©2019 by Xavi Miralpeix.

CONFERENCIAS

 

A veces para que se produzcan cambios, es necesario escuchar de un experto, todo aquello que nos puede aportar con un alto valor de contenido pero tan importante como el contenido, es la forma de transmitir el mismo. Es necesario que las charlas sean dinámicas, que produzcan impacto y remuevan las emociones de los que escuchan. En estas ponencias se intenta motivar e inducir a la reflexión, dar claves específicas sobre el tema a tratar y concienciar a los asistentes para la toma de decisiones dirigidas a un nuevo propósito personal y/o profesional.

El 90% de cosas que hacemos las personas a diario, son hábitos instaurados, son automatismos que se producen en nuestro cerebro cuando alguna conducta se repite de forma constante durante un periodo tiempo. Al igual que existen los buenos hábitos, también existen los malos hábitos y estos se pueden cambiar con estrategias que nos den los estímulos necesarios para plantearnos ese cambio. Necesitamos de una motivación interna que nos enfoque ese deseo de cambio.

Un coach puede activar esas conciencias a través de charlas que están estudiadas para ese fin. De esta forma se consigue crear una conciencia colectiva sobre el área que se quiere abordar. Por ejemplo, motivar y dar claves a un colectivo en el área empresarial, puede activar a un equipo de trabajo que optimice su rendimiento para la empresa en más del 50%. Al igual ocurre si se quiere estimular a personas que necesitan un cambio en su alimentación y actividad física, charlas para motivar a un equipo deportivo, de empleados, emprendedores, asociaciones de cualquier especialidad y contenido o simplemente a grupos de personas con un denominador común que busquen una activación y claves para seguir avanzando.

 

Realizo conferencias, charlas motivacionales y talleres que abordan desde los cambios de hábitos en el contexto de salud y nutrición, como las actitudes en cualquier área de la vida, empresarial, laboral, deportiva, en la búsqueda de empleo, personal, etc. 

 

Conferencias:

"Buenos Hábitos, Buena Vida"

"El Poder del Pensamiento"

"YO soy Empleo"

"Rendirse no es una Opción"

"La Adversidad como medio de Transformación"

 

Si estás interesado en ofrecer una conferencia , charla o taller en tu asociación, empresa o colectivo, no dudes en preguntarme por mis tarifas  e infórmarme de tu proyecto. Contáctame y cuéntame tu idea: