©2019 by Xavi Miralpeix.

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

ESTAS SON MIS LÍNEAS DE SERVICIO

 

Elige cuál necesitas para tu objetivo y transformación 

Meses

+

ALTO RENDIMIENTO PREMIUM

"ALTO RENDIMIENTO PREMIUM" es mi producto estrella

del 3x1 de nuestro Bienestar global.  

 

Es un programa de 3 meses, muy completo para ayudarte a crear una verdadera transformación e integración en tus hábitos saludables, consiguiendo todos los objetivos para un bienestar global duradero.

 

Se trata de un entrenamiento exhaustivo para trabajar todas las áreas necesarias para un máxima rendimiento y calidad de vida,

trabajando en tu alimentación, actividad física adaptada a ti y en tu mentalidad, y emociones.

 

Lograrás tus objetivos de peso ideal, conseguirás una

buena forma física, aumentando la seguridad y confianza necesaria en cada área de tu vida gracias a las herramientas que te también te proporcionaré para gestionar tu motivación, el estrés y la ansiedad.

 

Aprenderás a planificar tu alimentación saludable, y actividad física,, aprenderás a automotivarte y a gestionar tus estados emocionales, con más eficacia y autocontrol,..

 

Todo ello planificando una hoja de ruta donde no tendrás más que realizar lo marcado cada día sin tener que preocuparte en el dónde, el cómo y el cuándo.

Durante todo ese tiempo, estaré disponible para ti, de forma continuada para darte mis feedbacks y tener sesiones directas conmigo por videoconferencia.

 

Después de los tres meses de mentoría, Estaré pendiente de tu evolución durante

2 meses más y responderá a todas tus posibles dudas o bloqueos. Así nos aseguraremos de que todos los nuevos hábitos que has instaurado, los vas a mantener después de mi acompañamiento.q

 

Además te regalaré un BONUS con una guía para seguir comiendo saludable aunque lo hagas fuera de casa o vayas a un restaurante. 

Meses

ALTO RENDIMIENTO BASIC 

"ALTO RENDIMIENTO BASIC" es un programa de 3 meses donde puedes elegir la opción de "Actividad física a tu Medida o la de "Alimentación Consciente" que te ayudará a aprender a  alimentarte y no solo a comer. 

En la opción "Actividad física a tu Medida" Te enseñaré a integrar el ejercicio físico en tu vida de forma totalmente personalizada, dentro de tus tiempos y posibilidades, tanto si eres una persona sedentaria, como si eres una persona activa.

Adaptaré tu programa a tus tiempos, espacios y nivel de condición física. Podrás realizar tu plan, en cualquier lugar, en un gimnasio, en la calle o desde la tranquilidad de tu casa.

 

Si además  eres una persona que viaja mucho y sueles hospedarte en hoteles, te diseñaré una hoja de ruta para estos casos donde podrás realizar tu actividad física en la calle o en la misma habitación del hotel. 

Todo ello lo harás con un acompañamiento continuado donde no te sentirás solo, y estarás motivado todo el tiempo con ganas de más.

 

Si eliges el programa de "Alimentación Consciente"  lograrás incorporar hábitos alimenticios sostenibles, sin pasar hambre y sin comer aburrido, a través de una hoja de ruta bien marcada y fácil donde sabrás qué debes comer todos los días y llevar una alimentación saludable, coherente y sin restricciones

Para ello, tu alimentación ha de ser sostenible, con comida que te guste, sin pasar hambre, y con mi acompañamiento continuado que no te dejará desfallecer, ni desmotivarte y te permitirá sentirte acompañado y asesorad@ durante todo tu proceso. 

En este proceso, eliminaré de tu mente la creencia que llevar una buena alimentación pasa por un enorme  sacrificio donde pasarás hambre y tendrás que comer cosas que no te gustan...

¡nada más lejos de la realidad!

 

Simplemente aprenderás a comer bien, disfrutando de la comida y sentir que no estás pasando por un "Vía Crucis".

Además te regalaré un BONUS con una guía para seguir comiendo saludable aunque lo hagas fuera de casa o vayas a un restaurante.

Semanas

ALTO RENDIMIENTO INTENSIVE

"ALTO RENDIMIENTO INTENSIVE" es un programa de 5 semanas   donde puedes elegir la opción de "Actividad física a tu Medida o la de "Alimentación Consciente" que te ayudará a aprender a  alimentarte y no solo a comer. 

Este plan de 4 semanas, va dirigido especialmente para personas que necesitan una guía continuada durante todo ese tiempo y que no requieren de un proceso largo, porque necesitan perder pocos kilos.

Con el programa de "Alimentación Consciente"  lograrás incorporar hábitos alimenticios sostenibles, sin pasar hambre y sin comer aburrido, a través de una hoja de ruta bien marcada y fácil donde sabrás qué debes comer todos los días y llevar una alimentación saludable, coherente y sin restricciones

Para ello, tu alimentación ha de ser sostenible, con comida que te guste, sin pasar hambre, y con mi acompañamiento continuado que no te dejará desfallecer, ni desmotivarte y te permitirá sentirte acompañado y asesorad@ durante todo tu proceso. 

En este proceso, eliminaré de tu mente la creencia que llevar una buena alimentación pasa por un enorme  sacrificio donde pasarás hambre y tendrás que comer cosas que no te gustan...

¡nada más lejos de la realidad!

 

Simplemente aprenderás a comer bien, disfrutando de la comida y sentir que no estás pasando por un "Vía Crucis" y conseguirás tu objetivo puntual de pérdida de peso o de aprendizaje de una alimentación saludable y exclusiva para ti.

Además te regalaré un BONUS con una guía para seguir comiendo saludable aunque lo hagas fuera de casa o vayas a un restaurante. 

Semanas

Adelgaza express

"ADELGAZA UNOS KILOS" es un Programa Express para perder de dos a tres kilos de peso en solo tres semanas para lograr un objetivo puntual que se necesite para algún evento profesional o social, que se quiera llegar con menos peso y volumen corporal.

 

Este servicio es también para deportistas que necesiten "afinar" de cara a algún objetivo deportivo concreto donde necesites de una perdida rápida puntual de tu peso y así llegar de forma óptima a ese evento  deportivo.

Se realizará a través de una formato de dieta que consiga su objetivo en el mínimo tiempo posible para ese fín concreto.

entrenamiento invisible Del deportista

A la hora de hablar de deporte siempre se hace casi siempre desde una dirección única a través del rendimiento físico y psicológico como único responsable del trabajo óptimo del deportista y eso no solo es un error, sino que también es perjudicial para la buena salud del deportista.  

La diferencia entre ser deportista y ser un deportista consciente es lo que marca un punto de inflexión en todas las áreas del mismo.

En este sentido, la planificación deportiva es la herramienta que marca los objetivos de entrenamiento y competición y es imprescindible para enfocar la temporada deportiva, sin embargo, para garantizar el éxito en esos objetivos, hay que tener muy presente el entrenamiento invisible. porque sin ese tipo de entrenamiento, nunca se obtendrán los máximos resultados y lo que es peor,  se puede mermar la salud física, mental y emocional del deportista. Para conseguir homogeneidad y equilibrio entre un buen rendimiento y una buena salud global, hace falta introducir de forma indivisible dentro de nuestra  planificación anual, estos tres pilares del entrenamiento invisible:

  • NUTRICIÓN INTELIGENTE

  • PROTOCOLOS DE HIDRATACIÓN

  • SUPLEMENTACIÓN ESPECÍFICA

  • VISUALIZACIÓN DE OBJETIVOS

  • MEDITACIÓN DEPORTIVA

  • DESCANSO

Para trabajar todo ello, cuento con mi sistema que introduce una planificación integral de estos 5 pilares. Con este sistema, un deportista de cualquier nivel competitivo, va a mejorar exponencialmente sus resultados deportivos aprendiendo a alimentarse y no solo a comer hasta saciarse

 

A hidratarse adecuadamente según la situación competitiva o de entrenamiento,

 

A tomar una suplementación específica para su deporte y de forma saludable.

 

A visualizar sus objetivos con todo lujo de detalles para convertir una imagen mental en un resultado real

 

Aprender a gestionar su ansiedad, miedo y estrés

pre-competitivo.

Descansar mejor por la noche gracias a unas técnicas de respiración